¡Bienvenido a esta página!

(Última actualización: 10-06-2017)

 

 

Aquí podrás leer “Nueva visión del Universo”, el libro que se adelantó dos años a la ciencia en el descubrimiento de la forma plana del Universo.

 

* * *

 

 

Hay dos formas de concebir el universo:

 

1.             La clásica, la que parte de la explosión de una partícula física inicial, la cual, al explosionar, engendró un universo esférico que avanza hacia fuera de sí mismo y en el que todo son fuerzas para poder explicar lo que va ocurriendo dentro, durante ese “avanzar continuo, sobre un medio exterior no identificado”.

 

2.             La de este libro, en la que no hay ni explosión, ni medio circundante, ni fuerzas; hay desencadenamiento interno de una energía primordial, en forma de espiral plana como la de las galaxias, dentro de la cual todo lo que ocurre es generado de forma natural, sin fuerzas, por la distensión elástica del espacio y la geometría curva de la espiral.

 

Más disparidad de criterio sobre lo que es el cosmos, imposible. El vuelco a la “sinrazón” de lo que, hasta ahora mismo, se ha venido manteniendo en la astrofísica y han venido contándonos, ese vuelco es copernicano:

 

 

ü             La sinrazón de un globo universal esférico, como todos los globos..... a pesar de que ya ha sido comprobado, por la propia ciencia, que el pretendido “universo-globo”, no es un globo, es plano.

 

ü             La sinrazón de un espacio continuamente “conquistado y añadido” por la expansión....... pero sin que sepamos de dónde, puesto que el espacio absoluto no existe.

 

ü             La sinrazón del amor de las masas por las masas, amor tan absurdo como apasionado....... pero jamás demostrado.

 

ü             La sinrazón de una fantasmal “materia oscura”, necesaria para poder cuadrar las cuentas gravitatorias de la masa universal...... pero, como buen fantasma, jamás visto ni hallado.

 

ü             La sinrazón de la división del gran motor de todos los movimientos del mundo en cuatro fuerzas primordiales.... pero cuya Gran Unificación, aunque denodadamente buscada, jamás llega.

 

ü             La sinrazón de un mapa del espacio universal parcelado en “campos gravitatorios, irregulares y cambiantes”, según las posiciones de los astros...... pero que se da de bruces con una velocidad de escape fija, concéntrica e inalterable en cada uno de los astros, sin que los astrofísicos se den por aludidos ni intenten siquiera justificar el disparate.

 

 

 

NUEVA VISIÓN DEL UNIVERSO

(Todos los derechos reservados)

(© Gregorio Corrales)

 

 


 

 

Escribí este libro en 1998 y lo registré en la Propiedad Intelectual el 11 de marzo de 1999. Casi dos años después de eso, trascendió en los medios de comunicación la noticia de que, un grupo de 36 científicos de varios países, en el proyecto Boomerang, y otros tantos en el proyecto Máxima, habían “descubierto”, con gran sorpresa, que el cosmos no es esférico, como la ciencia siempre había asegurado, sino plano ....... justamente lo mismo que en mi libro (no soy científico, sino filósofo y escritor) había defendido, de forma teórica y perfectamente fundamentada, dos años antes. Los científicos de Boomerang y Máxima no han descubierto nada, únicamente han comprobado, en la práctica, lo que ya había descubierto, teóricamente, un español.

 

 

Pero esto no es todo. Sin duda, lo más trascendente está aún por llegar, porque, apoyado en la misma concepción teórica del universo, doy respuesta a la serie de “sinrazones” que acabo de plantear unos renglones más arriba. Y si la forma plana del universo, que en esta obra propuse, ha sido confirmada por los científicos más tarde, todo lo demás que propuse también irá siendo “descubierto”, forzosamente, ya que todo ello descansa sobre el mismo fundamento. Si cierto ha resultado ser lo uno, cierto irá siendo todo lo demás. Es cuestión de tiempo.

 

 

ÍNDICE

 

 

I - Las 7 Claves del Universo

II - La Singularidad y el Instante Cero

III - La expansión en espiral plana

IV - ¿Qué cosa es el espacio expansivo?

V - ¿Cómo se generan las rotaciones?

VI - La inercia llamada "gravedad"

VII - Construcción ascendente

VIII - Destino del Universo

IX - Proposición de prueba

Correspondencia con científicos

Bibliografía(u)

 

 

Enlaces a otras obras:

 

“Portal del librepensador”    (portal del autor)

“Diálogo de ateos y creyentes”    (Lutero y Marx discuten sobre Dios)

“La otra filosofía"    (la que no se enseña en las aulas)

“Teosofía de la Verdad”    (¿dónde está la Verdad?)

“Poemas”    (¿qué es poesía?)

“Dimas”   (novela y relatos)

 

Gregorio Corrales .

(correo con el autor)

 

 

---------------------------

Esta publicación está destinada únicamente a interesados particulares.

Prohibida la reproducción total ni parcial por ningún medio.

Todos los derechos reservados.

© Gregorio Corrales.

 

 

contador de visitas
Besucherzähler
contador de visitas

 

 

(Imagen de fondo tomada del reportaje “El arte de fotografiar”)